La colección promocional más esperada del año en Colombia, en esta ocasión, es entregada por la ya tradicional Paleta Drácula, producto alimenticio que se viene posicionando como una marca de alta recordación entre los colombianos en los últimos años, acentuada desde que aparecieron las series de figuras del aniversario de los 30 años: Monstruos Terroríficos (2019) y Monstruos del Mundo (2020).
Como ya es costumbre, en los meses de Septiembre y Octubre, se lanza al mercado la anhelada paleta, con una promoción denominada Refugios Tenebrosos, conteniendo un set de 20 monstruos, 20 refugios y 20 tarjetas, cuyo concepto ubica dentro del Castillo de Drácula una serie de artefactos (neveras, hornos, relojes, etc.) y elementos y sitios del hogar como armarios, libros, sótanos, cabinas, etc., en los que habitan unas curiosísimas creaturas monstruosas.
Refugios Tenebrosos trae en su mayoría una galería de monstruos nunca vistos, siendo una colección muy creativa al explorar los miedos que se generan en algunos lugares y objetos de la casa, similar a la colección del año 2000, Huéspedes del Terror. Estas tenebrosas piezas atraen cada día más adeptos y entusiastas que compran la Paleta Drácula por cajas y tener disponibles muchas figuras para intercambiar entre amigos. La colección cuenta con figuras en material pvc atóxico semi-blando en colores amarillo, rojo rubí, azul, dorado y verde esmeralda (el plateado al parecer puede ser falso); y refugios en plástico semi-duro con dos piezas ensamblables en colores rojo, azul, naranja, verde y morado.